Login   |   Registrase   
RSS Feed

Bebes. El mundo del bebé y la infancia. El embarazo

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

El nacimiento de un bebe siempre es una acontecimiento especial. Ya desde el embarazo los grandes cambios en el cuerop de la mujer, son un presagio de los futuros cambios que representará la llegada de un recien nacido.

Webs relacionadas con el mundo del bebe. Consejos para el cuidado del bebé, salud y bienestar de los recien nacidos. Crecimiento e infancia del niño. Consejos para mamás y papás. El embarazo y futuras mamas.

Enlaces
Ordenar por: Clics | Alfabético




No Articles In This Category Add An Article Today.

Noticias Destacadas


El método Braille es la forma mediante la cual los niños ciegos pueden leer y escribir. Este método fue inventado por Louis Braille, un profesor francés que desarrollo su idea en el siglo XIX. Ciego desde la niñez adoptó un método basado en un sistema de puntos representados en relieve sobre papel y que se convertiría en el sistema universal de lectura para ciegos. El método se basa en el tacto, consta de 63 caracteres representados desde uno a seis puntos. De esta forma el braille no es un lenguaje sino un alfabeto en relieve con el que se pueden Leer más sobre el artículo "Método Braille para educar al niño ciego"




¿Crees que estás embarazada? A menudo, las mujeres se hacen esta pregunta porque no saben si se trata tan sólo de un retraso de la regla o en cambio, sí que está naciendo un bebé en su interior. Y es que, no sólo el retraso menstrual puede dar pistas sobre la llegada de un embarazo, ya que, a veces causas como el estrés pueden alterar el ciclo menstrual. Es cierto que, un test de embarazo, comprado en la farmacia, en tan sólo tres minutos indicará si en la orina existe la hormona gonadotropina coriónica que indica que la mujer está Leer más sobre el artículo "Síntomas de embarazo, ¿los reconoces?"


Ver sangre en el primer trimestre de embarazo suele causar una gran alarma en la embarazada, antes de caer víctima de la angustia hay que saber en qué casos este sangrado es normal y en cuales es imprescindible acudir al médico. Los motivos por los que se sangra durante los primeros tres meses de embarazo son variados y no tienen porqué indicar que al bebé le pase nada. De hecho hay mujeres que cada mes siguen marcando una especie de regla pese a estar embarazada. Este sería uno de los sangrados habituales, pese a que las hormonas del embarazo son Leer más sobre el artículo "¿Es normal el sangrado durante el primer trimestre de embarazo?"


Los primeros pasos de un bebé es uno de los momentos más especiales y emocionantes en su desarrollo, especialmente para los padres. Se trata de un antes y un después. Desde este momento el bebé será más independiente y se moverá libremente, así que debes saber que si tu hijo está en esta etapa ¡ahora comienza la acción! Que el bebé se vuelva más independiente en el movimiento no significa que necesite menos a sus padres, más bien todo lo contrario. Ahora que empieza a ser capaz de moverse por si mismo es cuando más importante es el apoyo y Leer más sobre el artículo "Primeros pasos del bebé"