Login   |   Registrase   

Pequeña opinion sobre mi moto, Kymco Quannon

Article Details

Pequeña opinion sobre mi moto, Kymco Quannon

Fecha alta: September 17, 2008 01:00:17 PM
Author: Anton
Categoría: Motor, coches, motos
Siempre quería tener una moto, desde hace como 4 o 5 años me había picado el gusanillo y después de el gobierno aprobó la posibilidad de circular con el permiso B compre mi primera moto, la Kymco Quannon.

Deseche todas las posibilidades en 125cc por precio, tamaño, estética y fiabilidad y me quede con la ella.

Reúne todo lo que había pedido, estética agresiva, fiabilidad y precio. En estética se parece muchísimo a la Honda 125R pero mas grande, en fiabilidad es una filial de Honda y en Internet pocas quejas hay de la moto que no sean tonterías y precio...la mas barata de todas y con seguro de regalo!!! Un chollo!!!

Los que no se fían de Kymco, podéis observar como muchos repartidores andan en ella ahora mismo por Madrid. En estos 7000km he pasado 2 revisiones y cambie 2 cables de embrague, que es la única queja que tengo.

El resto una maravilla, gasta 3 litros a los 100, coge los 110 sin problemas y me lleva y me trae al curro, que es lo que pido. Postura de conducción cómoda, luces alumbran bien, el paquete de atrás tampoco se queja mucho y no se que decir mas...Yo estoy bastante contento con mi compra :D
Ratings
You must be logged in to leave a rating.
Average rating: (0 votes)
Comments

No Comments Yet.


You must be logged in to leave a Comment.