Login   |   Registrase   

Nueva versión de PHP Link Directory 3.3.0

Article Details

Nueva versión de PHP Link Directory 3.3.0

Fecha alta: September 12, 2008 07:36:12 PM
Author: Infobaloo
Categoría: Directorios
PhpLD (Php Link Directory) da un paso muy importante en esta versión que seguramente y bajo nuestro punto de vista situará a PhpLD a la cabeza de las diferentes soluciones de gestión de directorios.

PhpLD 3.3.0 incopora funcionaliades muy completas no tan sólo para la gestión de enlaces, sino que se acerca de alguna manera a un CMS.

Gestión de Páginas


Esta nueva versión permite la gestión de páginas de contenido independientes que se pueden ir incorporando de forma automática a un menú de navegación. La edición de nuevas páginas se realiza de forma sencilla mediante un editor (FCKeditor) permitiendo ademas, introducir metas para cada página.

Gestión de artículos


De la misma manera que el editor de páginas PhpLD 3.3.0 incorpora una módulo de gestión de artículos.

Estos artículos a modo de Blog,  se van visualizando en las categorías correspondientes, lo que permite dotar al directorio de un contenido dinámico adicional a cada categoría y relacionado con la temática de la misma.

Esta posibilidad de postear artículos puede dar un valor añadido al directorio de cara a buscadores y visitantes. Como siempre la generación de  contenido de calidad sera cosa nuestra.

PhpLD 3.3.0 permite además gestionar editores y la gestión de aprobación de nuevos post.

Spider de Enlaces



Otra funcionalidad muy interesante es la posibilidad que ofrece PhpLD de imporatar e incorporar de forma automática enlaces provenientes de Google o de DMOZ. En el primer caso la selección se realiza mediante un búsqueda sobre google, mientras que en para DMOZ permite importar las categorías que seleccionemos.

Antes de realizar el alta e los enlaces importados , nos da la posbilidad de validar los enlaces individualmente o en bloque.

Ratings
You must be logged in to leave a rating.
Average rating: (0 votes)
Comments

No Comments Yet.


You must be logged in to leave a Comment.